Visitas :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

44.

Y es que a estas alturas ya no te creo nada.Me da igual lo que me digas,es que me da absolutamente igual,lo que me importa es lo que me demuestras y hasta ahora no me has demostrado mucho..
Todos esos "te quiero" que me decias,y que supuestamente solo eran a mi,todos esos "me importas",todo,todo era mentira..Y yo que te crei,yo que me sentia especial..Ahora mismo lo único que siento es rabia,rabia por haberte creido,rabia por no darme cuenta antes de que solo estabas jugando,de que yo para ti soy un juego, rabia por pensar que alguien me queria de verdad..Y aunque me haya dado cuenta tarde y me haya arrastrado muchisimo más de lo que te merecías,ahora lo se,ahora abrí los ojos y ahora ya no me voy a arrastrar,voy a pasar,y si de verdad me quieres,serás tu el que me venga a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario