Visitas :)

jueves, 5 de enero de 2012

Año nuevo,vida nueva, o eso dicen.

Año nuevo,vida nueva, o al menos eso es lo que dicen.Sin embargo, yo no me creo eso,ya empezó el nuevo año y todo sigue igual,no veo ningún cambio en mi vida, es la misma rutina de siempre,los mismos amigos,los mismos enemigos,el mismo sitio.. 
Yo te quiero,tu la quieres y ella te quiere,los dos juntos y yo sufriendo,como siempre.Tu me hablas como a cualquiera, y yo te contesto ilusionada.Yo te quiero y tu.. no.
Sigo sin mi mejor amiga y ella sin mi, yo no estoy enfadada y ella tampoco,pero hay algo que no deja que las cosas estén del todo bien, ella me quiere y yo a ella,las dos recordamos los buenos momentos que vivimos juntas, y tambien los malos.En definitiva,no hay nada nuevo, sigo siendo la misma idiota de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario