Visitas :)

viernes, 5 de agosto de 2011

26.

-¿Que quieres?
+¿Que que quiero? Quiero que dejes de pensar en ella y que abras los ojos.Quiero que te fijes en mi,que no te fijes en mi apariencia y que te fijes en mi interior.Quiero que me quieras.Quiero que estés a mi lado todos los días,que me mires a los ojos y me digas "te quiero".Quiero que vayamos cogidos de la mano paseando por el parque,que nos sentemos en el césped y me hagas cosquillas.Quiero que vayamos a la playa y nos sentemos en la arena mirando la puesta de sol.Quiero tumbarme junto a ti en el suelo y que juntos miremos las estrellas.Quiero que vayamos juntos al cine a ver una película romántica.Quiero que bailemos bajo la lluvia.Quiero vivir un millón de aventuras contigo.Quiero que nos recorramos el mundo juntos,ir a París y subir a la Torre Eiffel.Quiero pasar mis días a tu lado.

2 comentarios: