Visitas :)

viernes, 13 de enero de 2012

Como te quiero yo,no te va a querer nunca nadie.

Es cierto que tienes a muchas chicas detrás de ti,entre ellas yo.Y es normal que teniendo a tantas chicas no me elijas a mi,porque seamos sinceros, no soy la más guapa,ni la más alta,puesto que aún me queda mucho y es imposible que llegue a serlo.Tampoco soy la más inteligente, ni la más simpática, es más tengo mucho carácter y me paso la mayoría del tiempo enfadada.No soy ni la más cariñosa,ni la más valiente, si lo fuera te diría todo lo que pienso y me atrevería a hablarte sin ponerme como un tomate.No tengo un cuerpo perfecto,la verdad es que no me gusta, y tampoco soy la más divertida,ya que prefiero quedarme en casa tumbada en el sofá mirando la tele o durmiendo antes que quedar con mis amigos.Pero a pesar de todo esto,soy la persona que más te querrá porque como te quiero yo,no te va a querer nunca nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario