Visitas :)

domingo, 8 de enero de 2012



+Y a ti,¿Que te gusta? 
-Pues.. Me gusta ir en coche,ponerme los cascos y mirar por la ventanilla.Sobre todo, me gusta cuando es de noche,porque me encanta mirar las estrellas y,lo que más,la luna.Siempre me quedo mirando fijamente,es tan bonita y parece tan pequeña comparado con ese cielo inmenso..
De pequeña siempre decía que me gustaría ir a la luna,pero ahora me conformo con mirarla,algunos dirán que no tiene nada especial,que es un círculo blanco,que va cambiando de forma,en el cielo.Pero para mi es más que eso,cuando estoy en el coche la observo sin parar,me gusta ver como parece que se mueve y que te sigue allá a donde vayas..no sé, igual es por la música,por el movimiento del coche,por su brillo,no lo sé,es una sensación extraña,pero me hace desconectar y por un momento me olvido de todo, me dejo llevar por la música y por esa preciosa luna que me hace sentir tan bien.Puede que sea una estupidez pero para mi,es algo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario